miércoles, 1 de julio de 2015

El desarrollo de todos los recursos se ha llevado a cabo mediante el aprendizaje mútuo y la búsqueda de información tanto en la red como en medios impresos. En el caso del blog de WarcelonART, se ha realizado gran parte de trabajo tanto en las calles como en las redes para publicar los contenidos.

Desde los inicios de la red se ha llevado a cabo campañas internas de los sitios mediante Eventos para hacer llegar los tres sitios a los lectores. A su misma vez se optó durante 2 meses por financiar mediante espacios publicitarios muy económicos (10€/mes el más caro) el trabajo realizado por el colectivo, cuyos enlaces una vez terminado el tiempo de contratación se han utilizado para reproducir las visitas y aumentar los lectores.

Antiguo diseño de "JUASticia"

Multiplataforma y valores principales

En todo momento hemos estado a la altura de widgets de Blogger, redes sociales, encuestas, lenguaje HTML, programación online y todo tipo de recursos web para garantizar un aprendizaje interno acerca de qué público nos sigue y cómo satisfacerlo siempre acorde con nuestros principios de autogestión y con contenido al alcance de todxs.

Cuestión de JUASticia

Cuestión de JUASticia ha arrancado finalmente con un nuevo diseño y en forma de revista online con tiras cómicar, recortes de diarios y todo tipo de material relacionado con la actualidad política española. A pesar de tardar mucho tiempo y posponer la fecha de inauguración ha tenido un gran impacto en las redes y alcanzado las visitas en el blog de nuestro primer proyecto cultural "A tinta azul".


0 comentaris:

Publicar un comentario

Red de blogs

banner a tinta azul.png

Comunidad literaria

banner juasticia.png

Tu portal crítico y de humor absurdo

banner warcelonart.png

Cloaca de arte urbano en Barcelona